Matraces desde 2 litros a 500 litros

Los matraces aforados son recipientes que funcionan como herramientas para  la medición del volumen en líquidos. Las marcas de que disponen en su cuello y base, permiten determinar de manera visual y muy precisa el volumen de líquido que albergan en su interior. 

Como instrumento de medida, por tanto, se espera de ellos que arrojen un dato preciso del volumen que albergan en su interior. Y para garantizar esta precisión en la medida, CLM ofrece sus servicios de: 

Calibración de Matraces:

Determinados establecimientos están obligados a disponer de matraces aforados para permitir a sus clientes comprobar el volumen de líquido que se les ha suministrado. La precisión de estos matraces ha de ser vigilada y comprobada por un tercero. 

Así, en CLM realizamos la verificación de la medida de estos matraces de acuerdo a la normativa y periodicidad que marca cada Comunidad Autónoma.

En CLM te ayudamos:

Antes de la calibración: Comprobando si efectivamente tus matraces han de ser verificados y en qué plazo. 

Durante: Realizando el trabajo de calibración con las mayores garantías y con los mejores profesionales del sector. 

Y después: Haciéndonos cargo de contactarte de nuevo antes de que sea necesaria una nueva verificación y planificando las nuevas visitas de acuerdo a tus necesidades. 

También te puede interesar...