Quiénes Somos

Cámara Laboratorios Metrología (CLM) es una empresa creada en 1988 con el objetivo de prestar el mejor servicio técnico en el ámbito de la Metrología Legal, verificando el correcto funcionamiento de los equipos de medida.

Junto con la actividad de Metrología, CLM es también una de las principales referencias para el contraste y análisis de metales preciosos (oro, plata y platino), a través de su laboratorio marca M1.

Actuamos en las 17 comunidades autónomas y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

En 2016, CLM inicia su proyección internacional siendo designado Organismo de Verificación Metrológica para la verificación de instrumentos de pesaje y de medidores de combustibles líquidos que suministran gasolina y gasóleo en la totalidad del territorio en Colombia.

 

Profesionalidad y competencia

Equipo

Luis Miguel Núñez

Director Técnico

Kiko Martínez

Director Comercial

COORDINADORES

El equipo de coordinadores asegura el cumplimiento de las técnicas de verificación, ensayos y el cumplimiento de los procedimientos internos y de acreditación.

VERIFICADORES

El equipo de verificadores de Cámara Laboratorios Metrología está formado por profesionales de amplia experiencia permitiendo que nuestras actuaciones de verificación, calibración, ensayo y emisión de informes, sean consistentes, imparciales y con un alto grado de satisfacción de servicio a nuestros clientes.

Reconocimiento internacional

Acreditaciones

La acreditación es el reconocimiento oficial de nuestra independencia y la capacidad técnica para evaluar la conformidad.  Cada año, Organismos Competentes de reconocimiento internacional nos auditan para garantizar que cumplimos con los requisitos establecidos. Conoce nuestras acreditaciones y procedimientos.

La acreditación ENAC permite a CLM garantizar el trabajo a Nivel Internacional. Cuenta el reconocimiento mutuo International con las entidades Laboratory Accreditation Cooperation (ILAC) e International Accreditation Forum (IAF).

A Nivel Nacional, contamos también con el reconocimiento de las AUTORIZACIONES para ejercer nuestra labor.