Termómetros

Los termómetros son un instrumento indispensable en el proceso de toma y registro de la temperatura. En algunos casos, como pueda ser la salud, la alimentación o la industria, tener la certeza de que la medida que arroja el instrumento es la del valor real puede ser decisivo. Por ello, es frecuente acudir a una inspección de los termómetros que pueda determinar su correcto funcionamiento. 

En ámbito, CLM puede ayudar con su servicio de: 

Calibración de Termómetros

En CLM realizamos la calibración de termómetros mediante el método de comparación. Contamos con equipos de precisión óptima, a los que se denomina patrones, que funcionando exactamente en las mismas condiciones que  el termómetro que se desea calibrar, nos permitirán conocer de este último su exactitud (corrección) y precisión (incertidumbre). Con ambos valores es posible determinar su comportamiento durante la medición.

Periodicidad: A voluntad del propietario. 

En CLM te ayudamos:

Antes de la calibración: Analizando contigo el rango de calibración que deseas, el número de puntos a calibrar y, si deseas que analicemos algún punto específico (ej. el del rango de funcionamiento habitual del proceso). 

Durante: realizando los trabajos con la garantía de nuestra experiencia en verificación y con los mejores profesionales del sector. 

Y después: Facilitándote un informe completo con datos de temperatura media, valor,  error e incertidumbre. 

Otros Servicios