Máquinas Recreativas

Las máquinas recreativas y de azar de tipo «B» y «C» están sujetas a verificación metrológica por requisito legal. Así, para poder mantener estas máquinas en servicio, sus titulares deben realizar y superar periódicamente un examen metrológico de su contador.

CLM puede ayudar a dar cumplimiento a este requisito legal con sus servicios de: 

Verificación Legal de Máquinas Recreativas y de Azar

CLM es organismo independiente y autorizado para la verificación legal del funcionamiento de máquinas recreativas. 

Acudimos allá donde se encuentre la máquina para realizar un análisis del diseño y funcionamiento del contador. Este test, comprobará si el diseño es conforme con el modelo autorizado y si el ratio de premios frente a partidas está dentro de los márgenes exigidos por normativa. 

Normativa aplicable: Orden ICT/155/2020, por la que se regula el control metrológico del Estado sobre los contadores incorporados a las máquinas recreativas y de azar de tipo «B»y «C».

Periodicidad: Cada 4 años y después de cada reparación. 

En CLM te ayudamos:

Antes de la verificación: Revisando si el conjunto de tus equipos requiere efectivamente verificación y, en ese caso, aportándote nuestra mejor oferta. 

Durante: Realizando el trabajo con todas las garantías de la acreditación y empleando a los mejores profesionales del sector. 

Y después: Haciéndonos cargo de avisarte antes de que sea necesaria la siguiente verificación y planificando las visitas de acuerdo a tus necesidades. 

También te puede interesar...